Trámites

Búsqueda de Trámites:
Acreditación de firma electrónica FNMT-RCM

Las oficinas del SGTH están disponibles como oficinas de registro para acreditar la identidad de todos los ciudadanos que se personen en nuestras dependencias para tramitar la obtención de su certificado digital emitido por la FNMT-RCM, este paso es el correspondiente a la acreditación de firma electrónica presencial para la rúbrica del contrato antes de descargar en su ordenador el certificado digital (último paso de este proceso de emisión).

 Solicitante
Cualquier ciudadano que esté interesado en la obtención del certificado digital de la FNMT-RCM
 Lugar
 Requisitos

Aportar el código de solicitud obtenido en la web de CERES ,y portar el DNI original y vigente.

 Horario
De 09:00 a 13:30 horas en oficinas presenciales de lunes a viernes
 Contacto

C/ San Salvador, 14 1ª planta (21003 - Huelva)
Tel. Gratuito: 900 352 165
Via fax: 959494801
Correo electrónico
www.sgth.es
Oficinas presenciales SGTH

Volver al índice de la Sede Electrónica
Encuesta de satisfacción
© Servicio de Gestión Tributaria de Huelva, 1996-2018. Todos los derechos reservados.