Trámites

Búsqueda de Trámites:
Autorización de acceso a la Oficina Virtual SGTH

Los contribuyentes que lo deseen pueden otorgar autorización a una o varias personas de forma que éstas pueden acceder en su nombre a la Oficina Virtual SGTH del Contribuyentey realizar cualquiera de las gestiones de acceso y tramitación que se habilitan.


Nota: Este proceso de autorización requiere que tanto la persona que autoriza como el apoderado se personen en cualquier oficina del Servicio para firmar un documento de apoderamiento. Desde ese momento, la persona autorizada que acceda por sus propios medios de identificación a la Oficina Virtual podrá seleccionar el perfil del contribuyente propio o autorizado, pudiendo disponer de más de uno al mismo tiempo.

 Solicitante
El interesado
 Lugar

Via presencial: C/ San Salvador, 14 1ª planta (21003 - Huelva)

Oficinas presenciales SGTH


 Requisitos

Este proceso de autorización requiere que tanto la persona que autoriza como el apoderado se personen en cualquier oficina del Servicio para firmar un documento de apoderamiento. Desde ese momento, la persona autorizada que acceda por sus propios medios de identificación a la Oficina Virtual podrá seleccionar el perfil del contribuyente propio o autorizado, pudiendo disponer de más de uno al mismo tiempo.

 Horario
De 09:00 a 13:30 horas en oficinas presenciales de lunes a viernes
 Iniciación
A petición del interesado
 Contacto

C/ San Salvador, 14 1ª planta (21003 - Huelva)
Tel. Gratuito: 900 352 165
Via fax: 959494801
Correo electrónico
www.sgth.es
Oficinas presenciales SGTH

Volver al índice de la Sede Electrónica
Encuesta de satisfacción
© Servicio de Gestión Tributaria de Huelva, 1996-2018. Todos los derechos reservados.