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Alta o modificación de datos de terceros (Tesorería)

Para poder recibir pagos de la Agencia Provincial Tributaria de Huelva, los acreedores por cualquier concepto deben estar dados de alta en el registro de terceros.

Con carácter general, los pagos a acreedores se harán efectivos por transferencia bancaria, a la cuenta que el acreedor designe, la cual deberá estar abierta a nombre de la persona o entidad a cuyo favor se haya expedido la orden de pago. Cada acreedor deberá usar una sola cuenta para la recepción de los correspondientes pagos.

Una vez dada de alta la cuenta bancaria, las sucesivas órdenes de pago a favor del acreedor se abonarán a dicha cuenta.
Para el cambio de cuenta deberá presentarse nuevamente la solicitud de alta de terceros, lo que producirá automáticamente la baja de la cuenta anterior.

 Solicitante

Las personas físicas y jurídicas o sus representantes debidamente acreditados a las que la Agencia Provincial Tributaria de Huelva deba realizar un pago por cualquier concepto.

 Lugar

El trámite deberá realizarse siempre a través de esta Sede Electrónica y aportando la documentación requerida, siendo esta:


- Certificado de la entidad bancaria indicando que la cuenta designada pertenece al tercero

- Copia del DNI del tercero (para personas físicas)

 

Oficina Virtual de la APTHuelva

 Requisitos

Personas físicas y jurídicas o sus representantes debidamente acreditados a las que la Agencia Provincial Tributaria de Huelva deba realizar un pago por cualquier concepto.

 Iniciación

A instancia del interesado

 Plazos

Abierto todo el año.

 Documentación
 Normativa
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