Carta del Presidente

Sr. D. Antonio Beltrán Mora

El Servicio de Gestión Tributaria es un organismo autónomo de la Diputación Provincial de Huelva cuyo objeto es la gestión y recaudación de los tributos de carácter local basado en modelo de eficiencia, economicidad y calidad en la prestación de este servicio público.

Para ello, el Consejo de Administración del Servicio de Gestión Tributaria, con la presencia de los diferentes grupos políticos que conforman la Diputación Provincial, garantiza la pluralidad y la representatividad de nuestro trabajo.

Contamos con una red de oficinas, distribuidas por toda la Provincia, desde las cuales se puede realizar cualquier tipo de gestión relacionada con los tributos, así como a través de nuestra Sede Electrónica, donde dispone de los trámites que puede realizar desde cualquier sitio y a cualquier hora, facilitando de esta forma al ciudadano la forma más cómoda de realizar sus relaciones con esta administración. El Servicio de Gestión Tributaria tiene establecida una política de calidad como marco en el que se desarrollan todas las actividades conducentes a la consecución del fin marcado, que nos es más que la eficiencia en la gestión de los recursos delegados.

Las personas que componemos el Servicio de Gestión Tributaria tratamos de mejorar día a día nuestro trabajo al servicio de los ayuntamientos y los contribuyentes, dotándonos, cada vez más, de una mayor transparencia y vocación de servicio que debe presidir cada actuación, permitiendo al mismo tiempo, que los ciudadanos participen de una manera más directa en nuestra actividad

Teniendo en cuenta nuestro afán por la especialización e innovación continua, tendemos a conseguir la eficiencia en la mejora de los recursos de que disponemos, tanto materiales, como humanos y tecnológicos con las únicas miras de ofrecer una rápida respuesta a los ciudadanos y ayuntamientos. Principal importancia concedemos al incremento y desarrollo constante de los servicios que queremos ofrecer a través de nuestra Sede Electrónica enfocados fundamentalmente a que tanto ciudadanos como ayuntamientos, en su relación con el Servicio de Gestión Tributaria de Huelva, puedan realizar cualquier trámite administrativo sin desplazarse hasta nuestras oficinas.

Ofrecemos igualmente al ciudadano una forma más cómoda de cumplir con sus obligaciones tributarias de carácter anual, como es el Plan de Pago Personalizado que permite que cualquier contribuyente determine los impuestos que quiere incluir en el plan y pagarlos distribuido a lo largo del año de forma mensual, trimestral o semestral .

Al objeto de participar de una manera activa y directa en la obtención de los recursos tributarios necesarios para poder atender las necesidades de los municipios, el Servicio realiza la gestión y recaudación de los ingresos de derecho público de todos los ayuntamientos de la provincia que nos han delegado estas funciones con la finalidad, tanto de ahorrar costes de gestión como, de mejorar y ampliar los servicios que se prestan a los ciudadanos. Para ello, cuenta con 20 oficinas repartidas por toda la provincia amén de su Sede Electrónica que de manera ágil y eficaz pone a disposición de los ciudadanos y ayuntamientos todos los servicios que ofrecemos.

Bienvenidos a la Sede Electrónica del Servicio de Gestión Tributaria de la Excma. Diputación Provincial de Huelva, les animamos a que naveguen por esta página y nos hagan llegar sus valiosas aportaciones.

Huelva, 15 de septiembre de 2015

EL PRESIDENTE

Fdo: Antonio Beltrán Mora

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